Sharon Stone y Mischa Baron en Law & Order

Sharon Stone

Vaya fichajes que Law & Order: Special Victims Unit ha hecho ya que al menos en materia de popularidad cumple y ayudará en el sentido de audiencias, aunque no creo que esta serie necesite mucho de eso. Lo diferente de ambos fichajes es la calidad, mientras que Sharon Stone es una actriz respetadísima en el medio hasta llegar a nominaciones para un Oscar, Mischa Barton es una actriz regular que es más famosa por su vida fuera del escenario.

El fichaje de Sharon Stone corresponde a participación especial ya que se unirá por cuatro episodios los cuáles iniciarán en abril, su personaje será el de una ex-policía convertida en profesional en procedimientos criminales, se dice que estaría muy ligada con Benson, Stabler y el resto del equipo. Gran fichaje, sin duda y me llama la atención que será por varias entregas.

Mientras que Mischa Barton ha firmado para aparecer en el episodio del 3 de marzo como un personaje que oculta un oscuro secreto que tiene que ver con Olivia Benson; su participación tan sólo se limita a un capitulo, como una invitada cualquiera.

Descarga (torrent): Law & Order: Special Victims Unit (11x01 a 11x10)

Foto: Examiner