Es casi un hecho que Smallville tendrá décima temporada

Smallville

Smallville es una serie que a pesar de su mediocridad sufrida después de su tercer temporada sigue viva, es claramente la producción más añeja y representativa de The CW un canal que no aspira a grandes cosas y con eso justifica que no haya cancelado Smallville después de nueve temporadas. Además este año ha tenido el gran problema de estar en su emisión original los días viernes que son muy difíciles lo que ha hecho que pierda popularidad.

Con todo y esos puntos negativos en su contra se dice que estaría muy cerca de su décima temporada, todo esto por palabras de su presidenta Dawn Ostroff quién se mostró muy optimista ante este hecho. Lo que sí está claro es que no sabe que rumbo tomaría la serie, si se centraría de lleno en Superman o si seguiría con la muy repetitiva historia de Clark Kent y el cliché de combatir fenómenos de meteorito en cada episodio.

Esto no es oficial pero vamos, si lo ha dicho la persona que más tiene poder en la cadena es simplemente firmar un papel con los productores y su reparto. Lo único bueno que le veo es que sí se logra esto, podrían finiquitar la serie con una buena temporada tratando de solventar tanto año de pobreza en el guión.

Descarga (torrent): Smallville (9x01 a 9x09)

Foto: DavidFilms