Stan Lee estará en The Big Bang Theory

Stan Lee

¿Quién no conoce a Stan Lee? Si tú no sabes de él, seguramente no eres tan geek como yo o quizá no te hayas percatado que este señor es uno de los hombres más representativos de los cómics a nivel mundial, todo esto para la empresa Marvel Comics, quien es dueña de franquicias como X-Men, Spider-Man y Los cuatro fantásticos, siendo estos dos últimos dos de sus más grandes tesoros.

Su participación en The Big Bang Theory, la serie perfecta para él, será parte de un crossover entre DC Comics y Marvel Comics, dos clásicos rivales. Todo esto porque la Warner Brothers Television es parte de DC y con este fichaje se podría preparar algo, créanme, bastante espectacular. La noticia ha surgido porque el mismo Bill Prady lo reveló para la revista IFMagazine.

Él comentó que necesitaban al némesis de Sheldon en este rubro para un episodio, que cumpliera con ser celebridad y dominar el tema. Y gracias a Chuck Lorre, productor de The Big Bang Theory que conoce a Stan Lee se ha logrado la contratación; recordemos que esta no es la primera vez que Stan Lee estará frente a los reflectores ya que en todas las películas de Spider-Man y Los 4 fantásticos ha tenido participación, ya sea como cartero o un papel muy pequeño.

Descarga (torrent): The Big Bang Theory (3x01 a 3x12)

Foto: Edrants