Supernatural tendrá un spin-off en la web

Ghostfacers

Como les comenté hace un par de meses, la industria televisiva se está fijando en Internet para producir contenidos exclusivos y dedicados a esta plataforma. Lo vimos frecuentemente durante esta temporada a manera de webisodios relacionados a series como Grey's Anatomy —con su Grey’s Anatomy: On Call—, The Vampire Diaries —que produjó The Vampires Diaries: A Darker Truth— y Dexter —de quien nos mostraron sus orígenes en Early Cuts—. En el caso de Supernatural se generará una serie independiente, un spin-off para la web, con los Ghostfacers.

La primera aparición del grupo de cazafantasmas fue durante la primera temporada de Supernatural. La última vez que participaron en la serie fue el pasado marzo, en el episodio It's a Terrible Life. Ed Zeddmore y Harry Sprengler —interpretados por A.J. Buckley y Travis Wester— serán los protagonistas de la nueva serie para la web, acompañados de Brittany Ishibashi y Austin Basis —a quien vemos en Life Unexpected—. Los mismos Buckley y Wester serán los guionistas de la serie que produce Wonderland Sound and Vision —compañía del director McG— y Warner Bros. Television.

Ghostfacers tendrá diez episodios con una duración de 3 minutos cada uno. Hasta el momento sólo se sabe que el primer episodio será sobre un teatro donde se encuentra el alma de una actriz. La invitada que interpretará al espectro será Kelly Carlson. Así que tendremos la oportunidad de ver más de estos personajes que, aunque salieron de Supernatural, tiene mucho potencial.

¿Verían una serie web dedicada a ellos?

Vía: Fancast | Foto: TV Overmind