The Amazing Race presenta a los equipos de su décimo sexta edición

Amazing Race 16

The Amazing Race —el mejor reality show a mi parecer—, llega a su décimo sexta edición. De nuevo Phil Keoghan dirigirá a once equipos en su carrera al rededor del Mundo. Lo fantástico de este programa es que, a pesar de mantener su estructura con uno que otro retoque, siempre da sorpresas inesperadas. Todo tiene que ver con los personajes que seguimos a lo largo de la competencia.

A sólo tres semanas de su inicio, CBS dio a conocer a los equipos que esta vez nos van a tener a la orilla de nuestros asientos. Como siempre, tenemos perfiles variados e interesantes, destacando: el entrenador de tercera base de los Indios de Cleveland, Steve Smith (57), y su hija Allison (23); Shannon (22) participa con Jody, su abuela de 71 años, la participante con mayor edad hasta el momento.

Tenemos dos equipos con el girl power en alto. Las amigas Monique Pryor (39) y Shawne Morgan (39), abogadas y madres, buscan inspirar a otras madres, probando que pueden atreverse a tomar riesgos. La actriz Brandy Snow (40) participa con Carol Rosenfeld (47), su pareja. Ambas quieren ser el primer equipo de mujeres en ganar el millón de dólares.

Los equipos más ¿extraños? —fuera de lo común sería lo apropiado— son: los hermanos Jet (30) y Cord McCoy (29), un par de confiados vaqueros, y; Michael Naylor (45) y Loui Stravato (47), ambos detectives encubiertos. ¿Será que sus habilidades profesionales les ayudará en la carrera?

Quedan algunas parejas más. Para consultar sus perfiles pueden visitar el sitio oficial del programa… aunque aquí tenemos un video de presentación.

<

p style="text-align: center">

Vayan seleccionando a sus favoritos y haciendo sus apuestas. ¿Qué equipo ganará en esta ocasión? El inicio de la carrera será transmitido el domingo 14 de febrero.

Recomendación: The Amazing Race 14a edición

Vía: TV Squad | Foto: CBS