¿Una atracción de Lost en Disneyland?

¿Una atracción de Lost en Disneyland?

¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers sobre Lost

Lo que de verdad me maravilla de la serie Lost no es su historia o sus personajes, sino la influencia que ha conseguido generar en todo el planeta, con millones de seguidores. La última noticia sobre su irrefrenable presencia en la vida diaria es que puede que se construya una atracción sobre la serie en alguno de los parques que Disney tiene a lo largo del mundo. Como sabéis, Disney es la propietaria de la ABC, cadena que emite Lost.

Así, un grupo de fans han pedido a los directivos de Disney que consideren la idea de crear una atracción basada en la serie para alguno de sus parques. Lo mejor es que los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, también han pedido a Disney que recapaciten sobre la idea.

Si tú quieres, también puedes firmar en esta iniciativa popular. Ya se han dado varias ideas para la construcción de una atracción, que compartiría espacio con Mickey Mouse o el pato Donald. Algunas de las propuestas: la rueda congelada con la que Ben mueve la isla al final de la cuarta temporada; la estación "El Cisne"; el campamento de "Los Otros"; el humo negro -¿pelearemos con él como Mr. Eko?-; la cabaña de Jacob; o la estatua egipcia y la guarida de Jacob.

Varias atracciones juntas podrían formar una "Lost Island", una sección dentro del parque temático. ¿Se podría vender en ella carísima comida -en todos los parque de atracciones sucede así, por lo menos en España- de la iniciativa Dharma?

Vía: The Wrap | Foto: Stuff From the Park