Visita Scranton, la ciudad de The Office

Scranton, la ciudad donde se encuentra Dunder Mifflin ("The Office")
La página Scranton Times Tribune aloja un recorrido por los diferentes escenarios donde se desarrolla la serie The Office, de la NBC. Muchos de los decorados de la serie son sets naturales de la ciudad, que sirven como motivo perfecto para ambientar las extravagancias de Michael (Steve Carell) y sus empleados.

Un ejemplo de ello es el Anthracite Heritage Museum, adonde Michael quiere llevar a sus empleados para que conozcan la historia local de esta ciudad de Pensilvania. Finalmente, no lo hará. Por otra parte, el recorrido por Scraton no se queda en algo tan "histórico"...

Además del Anthracite Heritage Museum, en The Office también se reflejan lugares como establecimientos Starbucks o referencias a restaurantes como el Cooper's Seafood Restaurant. La web incluye una referencia a todos los sitios citados o visitados en las tres primeras temporadas, así como vídeos de los protagonistas y una galería de fotos. Si quieres visitar Scranton vía The Office, tendrás un mapa de Google con la indicación exacta de cada lugar. ¿Te apuntas?

Vía: Scranton Times Tribune | Foto: OfficeTally