ABC emitirá el final de Scrubs

El último episodio emitido de Scrubs, el 27 de Enero, no era realmente el episodio final, aunque como la trama era bastante conclusiva muchos entendieron que sí era y que con ello se ponía fin a una serie. Aunque no se ha caracterizado por armar mucho revuelo ni por ser extremadamente conocida, Scrubs siempre había mantenido unos niveles de calidad muy aceptables.

Esos niveles empezaron a disminuir las últimas temporadas y propiciado sobre todo por la salida de los actores principales para dar paso a otros nuevos muchos fans tenían claro que esta temporada iba a ser la última. Aunque no haya confirmación oficial, y muchos todavía se aferren a una última posibilidad yo creo firmemente que, por suerte o por desgracia no tendremos más Scrubs.

Lo que algunos no sabían es que aparte del último episodio emitido se habían grabado otros dos que la ABC, la encargada de emitir la serie a partid de la octava temporada, antes era la NBC, guardaba en la recámara. Y se conoce que finalmente han decidido emitirlos, el 10 y el 17 de marzo, lo que no sabemos es si efectivamente serán los dos últimos episodios de la temporada y también de la serie o si esta renovará milagrosamente para el año que viene.

Foto: Aviscogitations