El futuro de los actores de Lost

lost_5

El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es el de Friends, ninguno de los actores protagonistas después de un papel en una serie tan relevante han conseguido despegarse demasiado de ese encasillamiento y no han tenido demasiado éxito en ninguno de sus proyectos posteriores, aunque recordemos que Matthew Perry y Matt LeBlanc vuelven este año con dos proyectos nuevos, Mr Sunshine y Episodes.

Así que puede ser la resolución que Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) han tomado no vayan del todo desencaminadas, aunque hayan dejado totalmente descolocados a millones de fans. El primero afirma que probablemente sea la última que le veamos en televisión, que ya ha rodado casi 300 horas para la pequeña pantalla y que ahora quiere ver cómo se desenvuelve en el mundo del cine.

Por su parte la actriz dice que ni televisión ni cine, que la actuación es algo que le encanta pero que va a dejarla de lado, al menos durante un buen tiempo. Después de toda la presión mediática y personal tras el bombazo que supuso y supone Lost afirma que no se siente demasiado cómoda actuando y que de dedicarse a algo relacionado con los medios audiovisuales sería tras las cámaras, en el apartado de producción.

El único que sí parece más convencido es Josh Holloway, que tras el final de la serie se mudará a Los Angeles para participar en nuevos proyectos y más series ¿Qué os parece esta desaparición súbita de dos de los actores más conocidos de la televisión? ¿Justificada? ¿Qué hubieseis hecho vosotros?

Fuente: Entertainment Online | Foto: WallpaperBase