Avalancha de estrellas invitadas a 30 Rock

30-rock

30 Rock es una serie que siempre se ha caracaterizado por tener numerosas estrellas invitadas, una de las mejores que recuerdo fue la de David Schwimmer, Ross en Friends, como Greenzo, el superhéroe ecológico. Pues este 11 de Febrero el show de la NBC que explota humorísticamente las propias entrañas de la NBC vuelve un nuevo episodio centrado, como ha solido ser común en las anteriores temporadas por estas fechas, en el dia de San Valentín.

A la pobre Lizzie no se le ocurre mejor plan que intentar evitar una fecha tan señalada para su desastrosa vida amorosa, pero por supuesto no lo conseguirá porque ese mismo día volverán al show nada más y nada menos que Jon Hamm (el genial Don Draper en Mad Men), el insufrible a la par que ególatra exnovio Dennis (Dean Winters) y tampoco podía faltar Floyd (Jason Sudeikis), lo más parecido a un plan de futuro que ha tenido la pobre Tina Fey en toda la serie.

Por su parte Jack (Alec Baldwin, que con 30 Rock parece que se compró un bono a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro) tampoco iba a quedarse atrás y le tirará los trastos a una presentadora de la CNBC, a la que interpretará la conocida Elizabeth Banks.

¿Y creíais que esto era demasiado? Pues ni mucho menos, para ponerle la guinda al pastel también estará maerando por los estudios de la NBC el mismísimo Bon Jovi. El epIsodio se emitirá el próximo martes 11 de Febrero, y lo tendréis puntualmente como siempre en vuestra sección de Descargas del Día el miércoles.

Descarga: 30 Rock: (Primera Temporada), (Segunda Temporada) y (Tercera Temporada)

Fuente y foto: Zap2it