Beau Garret para el spin-off de Criminal Minds

De Criminal Minds lo último que supimos fue que tendría un interesante spin-off.. No me ha parecido nunca una serie que haya sobresalido mucho por su calidad, y aunque cruzó el charco y estuvo emitiéndose en Telecinco, de momento lo único seguro es que ese spin-off va perfilándose y asentándose como una apuesta segura para la temporada que viene.

Si ya supimos que el gran Forest Whitaker se había llevado el papel protagónico principal, ahora la CBS ha fichado a Beau Garrett, que ha aparecido en episodios de House y Entourage, para el protagónico femenino. El año pasado ya estuvo en Empire State, un drama a lo Romeo y Julieta ambientado en Nueva York que finalmente no cuajó.

El spin-off se centrará en el trabajo de agentes que trabajan fuera del FBI, sin burocracias intermedias y cuya unidad de mando principal la constituye Whitaker. Beau Garrett interpretará Gina, una agente que acaba de incoporarse, y de la que estará enamorado Mick, al que dará vida Matt Ryan

También recordamos que el punto de partida y la introducción se establecerá en un episodio de Criminal Minds que se emitirá esta primavera.

Foto: Famous Monsters of Filmland