El futuro dudoso de Numb3rs

De la misma manera que un nuevo proyecto para Tim Kring suena a aires de cancelación para Heroes (no me lo creeré hasta que lo vea), que uno de los protagonistas de la maltrecha Numb3rs, haya firmado contrato con otra cadena para otra series en vistas al año que viene sólo puede significar dos cosas.

La primera es que por diferencias con la producción haya decidido dejar las serie (ya os advierto que altamente improbable). La segunda, y muchísimo más probable, es que esta haya sido ya cancelada, de manera irrevocable en los círculos internos de la cadena, pero todavía no se haya hecho de manera oficial, para no maltratar aún más a las audiencias.

Los rumores se ha disparado depués de que David Krumholtz, sobre el que pesa uno de los papeles protagonistas, haya firmado con la FOX la participación en una comedia para el año que viene. De dicha comedia sabemos poco aún, sólo que todavía no tiene nombre, que estará producida por Ron Howard y ambientada en una oficina de distrito.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cancelada o no? Y en el caso negativo ¿Creeis que es mejor que la serie siga sin uno de sus protagonistas, como ya han hecho en One Tree Hill, por ejemplo, o es una clara señal de que ya es hora de pasar página?

Foto: Fanpop