CBS acepta vender episodios por USD$1, el resto de las cadenas se resisten

Ya llevamos rato dándole seguimiento al plan de Apple de ofrecer episodios de series de televisión a tan sólo USD$1, precio más que justo porque como he comentado antes si hacemos la suma de una temporada completa se pagaría aproximadamente USD$22, por algo que tendremos en virtual, ahorrando todo el proceso de empaque, distribución e importación.

Es tan normal que esto sea una realidad que CBS, una de las cadenas de mayor relevancia en este tema a aceptado vender sus episodios a este precio, pero con la enorme limitante que no venderían todas sus series a este costo, ya que según comentó el CEO de la cadena, Leslie Moonves, se analizarían que series podrían vender a USD$1.

Esto significa que lo más probable es que series como How I Met Your Mother y el resto de sus más grandes apuestas se mantendrían con el precio exagerado de USD$1.99 y USD$2.99, aunque no se dieron detalles es obvio que sería así. Yo me pregunto, ¿hasta cuando entenderán los imperios televisivos que la mejor manera de combatir la piratería es vendiendo barato?

Les aseguro que si harían esto venderían mucho más, ganarían el doble y fomentarían las descargas legales. Yo con gusto pagaría por calidad estándar, y con el orgullo de ayudar a la cadena a seguir produciendo buena televisión. La CBS ha dado un paso a favor a medias, pero lo ha dado. Mientras, las demás cadenas estadounidenses se resisten al cambio.

En TVlia: Nueva Televisión