CBS aprueba dos nuevos pilotos

CBS

Seguimos con nuevos pilotos, que recuerden no son series nuevas, tan sólo se trata de la orden de un episodio y en caso de gustar ya se ordenan episodios adicionales. Todo esto en caso que no tenga claro a que nos referimos cuando hablamos de que cierta cadena pidió pilotos de un proyecto, que en éste caso le toca a la CBS que había estado apagada en este tema.

El primer proyecto recibe el nombre de Reagan's Law que será un drama revolviendo las vidas de una familia de policías en Nueva York, tiene la novedad de que cuenta con escritores que fueron los mismos que hicieron The Sopranos, hablamos de Mitchell Burgess y Robin Green; la historia me suena a más de lo mismo, drama policíaco aburrido y predecible.

La segunda viene del que fuera productor de ER, John Wells, evidentemente será un drama médico que tratará sobre un equipo de doctores que viaja por toda la unión americana ayudando a los menos afortunados en los tiempos más duros, ya sea crisis o situaciones terminales. De los dos proyectos que nos presentan al que más le veo posibilidad es a este por lo que representa Wells. Aún no tiene nombre oficial.

Foto: Zap2It