Cómic inédito de Stan Lee llegará a la TV

El grandioso Stan Lee ---leyenda, rey y creador del universo Marvel--- se encuentra trabajando en un nuevo cómic. Mientras plasma su historia en dibujos y viñetas, Squared Entertainment y Archie Comics desarrollan el concepto para un programa de televisión basado en sus personajes inéditos. Pero, antes de comentar algo, ¿de qué se trata la historia?

Bajo el título "Super Seven", Lee nos cuenta la historia de siete alienígenas que terminan varados en la Tierra después de que su nave colisionara. Estando en un planeta ajeno al originario, se encuentran con el mismísimo Stan Lee ---así es, será un personaje dentro del cómic---, con el que entablan una amistad. Por su parte, Lee los cuida y los motiva a reiniciar su vida, ahora como superhéroes. ¡Interesante!, ¿no lo creen?

En lo que Archie Comics publica el cómic, Squared Entertainment desarrolla el programa de televisión, los contenidos online, así como las licencias y los productos relacionados.

En otras palabras, se tiene contemplado el lanzamiento simultáneo entre el impreso, la serie de televisión y el material online. Aparentemente Stan Lee está en todo; se siente confiado por el cómic. Con lo poco que sabemos hasta el momento del proyecto, ¿qué podemos esperar? Siendo Lee, sólo lo mejor.

Vía: TV Squad, THR | Foto: GATW