Daniel Dae Kim se queda en Hawaii

lost_daniel_dae_kim

Daniel Dae Kim le tiene que haber cogido gusto a los climas hawaianos y al espíritu Aloha ( y quién no). El actor, que da vida a Jin en la mítica Lost de la ABC y que ahora mismo está en la cresta de la ola con la sexta y última temporada de la serie batiendo récord tras récord de audencia cada fin de semana, acaba de firmar un contrato con la CBS que prolongará su estancia por aquellas latitudes durante algún tiempo más.

El proyecto en cuestión al que se une no es otro que el remake de la conocida (sólo para nostálgicos) Hawaii Five-O. Ya os hablamos por aquí de él en TVlia como uno de los más esperados para el 2010 y aparte del factor nostalgia también se incluye que estará producida por Chris McGarrett, el hijo del productor que dio vida a la original algunas décadas antes.

Dae Kim dará vida al detective Chin Ho Kelly, y parece ser, aunque todavía no hay confirmación oficial que el papel protagonista se lo llevará Alex O'Loughlin, que ya hizo sus pinitos en Three Rivers, pero que es sobre todo conocido por su participación en Twilight, esa mala broma de vampiros y mariposeos varios, y en el que interpretará a Steve McGarrett

Personalmente siempre me ha parecido un actor muy digno y que ha sabido aportar (y lo sigue haciendo) su granito de arena a esa maravilla que es Lost de una manera formidable, pero también es el típico que se queda encasillado en papeles del eterno secundario, después del final de la serie con la que se ha hecho mundialmente famoso, yo me esperaba algún papel más relevante.

Sobre el futuro de Lost ya escribí un post contando mi opinión, o se convetirán en los sucesores del legado Friends, en la que ninguno de sus actores tuvo después demasiado éxito (y no, Jennifer Anniston no tuvo éxito, copar las revistas del corazón por tener unas piernas bonitas y hacer un par de bodrios románticos no es lo que yo llamaría éxito)

Foto:LostPhoto