Detrás de toda Liz Lemon hay una gran Murphy Brown

30 Rock es una de las comedias más inteligentes que se están emitiendo ahora mismo o incluso que se hayan emitido alguna vez. Brilla por sus excelentes diálogos, sus estupendos one-liners y la caracterización de los personajes a medio camino entre la caricatura y la franca realidad. Pero si alguien pensaba que ha surgido de la nada, siento sacarle de su error.

Y es que si nos hablan de una sitcom acerca de una profesional que trabaja en televisión, está rodeada de los subordinados más bizarros y trastornados que uno se pueda imaginar, tiene que lidiar día a día con el ejecutivo de la cadena a la par que mantiene satisfecha a la rubia cabeza-hueca que es la estrella de su programa, lo primero que pensamos es en las desventuras de la pobre Liz Lemon. Pero no es la única.

Murphy Brown se emitió durante 10 temporadas entre 1988 y 1998. A lo largo de ellas, el personaje de Murphy Brown se mantuvo al frente del programa informativo FYI a la par que se enfrentaba a situaciones personales como su decisión de ser madre soltera o su reacción cuando supo que padecía cáncer de mama, todo sin dejar el tono cómico y un poco resabiado que fue el secreto de su éxito. Recomendable para todo el mundo, pero para fans de 30 Rock es visita obligada.

Descarga (torrent): Murphy Brown (Temporada 1)