¿Está en peligro la continuidad de Two and a Half Men?

A finales del año pasado, Charlie Sheen, el que da vida a su protagonista tocayo en Two And A Half Men, durante las fiestas navideñas persiguió a su esposa, presuntamente alcoholizada, cuchillo en mano. El caso llegó a la justicia y cómo es lógico tardó poco en pasar a la prensa, que desde entonces ha vertido ríos de tinta al respecto.

Dejando la vida personal del actor aparte, que aquí en TVlia no nos interesa, lo que sí comentamos fue que los rumores iniciales de que Sheen iba a dejar la actuación no eran creíbles y no había que darles demasiado crédito. Pero es que por aquel entonces no conocíamos la reacción del fiscal del distrito en Aspen, que no podía afirmar si las hechos eran ciertos, falsos o producto de un enorme malentendido. Pero ahora que nos hemos puesto en antecedentes y sabemos que el actor podría ser condenado hasta a 3 años de prisión la cosa se pone un poco más fea.

En la CBS andan preocupados porque la cosa es más seria de lo que parecía y si Charlie Sheen en principio tuvo que pedir disculpas ante un tribunal ahora puede que tenga que hacerlo ante los mismos directivos de la cadena porque por fuerza mayor tendrán que cancelar (o seguir sin él, que para el caso va a ser lo mismo) su show con más audiencia, rozando con NCIS, casi 15 millones de espectadores esta temporada.

No se sabe muy bien hasta donde llega el alcance de las acusaciones a Sheen, ni hasta qué punto puede ser evaluado, pero según Fancast, que pidió opinión a un magistrado de Derecho del EEUU, los jueces andan muy cansados desde el escándalo O.J Simpson y cada vez más harto de la excentricidades de las celebrities, por lo que las cosas no pintan muy bien para el actor.

Ya informaremos de cómo se resuelven finalmente las cosas, pero si tuviese que apostar por alguna, no me haría muchas ilusiones con ver a Charlie Sheen en la pequeña pantalla la temporada que viene, y por ende tampoco ver Two and a Half Men en las parrillas de programación. Espero estar terriblemente equivocado.

Foto: Fanpop