Glee en la Casa Blanca

Los chicos de Glee siguen brillando y conquistando audiencias. Ya montaron un casting por toda America para escoger a los nuevos personajes que se incorporarán en la segunda temporada, que (obviamente) fue un éxito y después de triunfar en los Globos de Oro, con sólo unos cuantos episodios emitidos y actores totalmente desconocidos ahora dan un pasito más.

Ese pasito los coloca nada más y nada menos que en la Casa Blanca. Se conoce que las hijas de Obama son grandes fans de la serie y ni corta ni perezosa Michelle Obama ha invitado a todo el elenco para dar un espectáculo en el Festival Anual de Pascua que se celebrará el próximo 5 de abril.

Yo nunca aposté por Glee, y reconozco que me equivoqué ( y de qué manera), pero lo cierto y verdad es que la serie está batiendo récords en cualquier campo en el que quieras comparar, con un Globo de Oro a la mejor comedia batiendo récords de audiencia semana tras semana.

El primer volumen con canciones de la serie ha logrado más de cuatro millones y medio de descargasa nivel mundial y ya es disco de oro en varios países. Todo esto tiene que suponer una cantidad de ingresos inmensa para la FOX que hace ya tiempo que la convirtió en su niña mimada.

Sólo queda esperar que con toda esta avalancha de éxitos los productores sepan mantener el espíritu de la serie y sigan con ese algo que tiene que tener (insisto en que yo no se lo veo) que convence a miles de espectadores a lo largo y a lo ancho del globo. Ya se sabe, la avaricia rompe el saco.

Foto: Fondos Gratis