Heidi Klum y Paulina Porizkova en Desperate Housewives

Esto de los cameos se está haciendo tan frecuente que ya no sé si me molesta o me cansa. Más que nada porque cada vez que llevan a la celebrity de turno a contonearse en cualquier episodio forzando el guión para que encaje de la mejor manera posible acabo pensando que la serie ha tocado fondo y sean como sean las audiencias, ni los guionistas ni los productores saben ya qué hacer.

Ya vimos a Julie Benz (si os digo que es la esposa de Dexter, probablemente entonces sí sepáis de quien hablo) haciendo de stripper por la noche y profesora por el día (lo que decía de argumentos cogidos por los pelos) y debido a los buenos resultado como iba a quedarse algún tiempo más. Pues ahora las que dan el salto a Desperate Housewives son Heidi Klum y Paulina Porizkova, que entre sarao y sarao digo yo que les apecetecerá aquello de actuar, porque si no no me lo explico.

Aunque harán de ellas mismas, sus papeles no están ni siquiera definidos, simplemente se ha confirmado que estarán, que para muchos parece ser más que suficiente. El episodio se emitirá en la ABC durante el próximo mes y estará ambientado en Nueva York, aunque rodado en LA, y tratará de 4 top-models, las dos que ya conocemos más Eva Longoria y Drea de Mateo.

Foto: tgusta