John Barrowman, de Torchwood a Wisteria Lane

John Barrowman

¡Alerta de Spoilers! Esta entrada revela detalles de la sexta temporada de Desperate Housewives

No cabe duda de que Desperate Housewives se está luciendo con los fichajes. La noche de ayer Julie Benz tuvo su primera aparición en un arco narrativo de tres episodios de las mujeres desesperadas. A la lista de actores integrados a la trama se une el británico John Barrowman, quien interpreta al Capitán Jack, protagonista de Torchwood. Su participación será con un papel clave para una de las historias centrales de la sexta temporada.

El personaje que interpretará Barrowman tendrá una estrecha conexión con el misterio de la nueva familia del vecindario. Como se podrán imaginar, John será el hombre del que huye Angie Bolen. Lo interesante es que —de acuerdo con Ausiello— hasta el momento se ha confirmado su participación en un arco de cinco episodios, iniciando en los primeros días del mes abril, hacia el final de la temporada.

¿Será parte de un cliffhanger? Es muy temprano para asegurarlo, aunque existe la posibilidad. De lo que si podemos estar seguros es que marcará la vida de los Bolen y, de la misma forma, podría decidir su futuro en la serie. ¿Se quedarán en Wisteria Lane?, ¿Se mudarán a otro lugar? Lo sabremos en unos cuantos meses.

Vía: The Ausiello Files | Foto: Pinke