Kelli Giddish se pasa a Chase, lo nuevo de la NBC

Sí, supongo que no sabéis quién es Kelli Giddish, y no os culpo. Se trata de la actriz protagonista de la paupérrima Past Life, que después de sólo 3 episodios emitidos y unas pésimas audiencias, ha sido cancelada por la Fox sin miramientos. Y la verdad es que me viene al pelo para comentaros Chase, una interesante propuesta, que de momento está en fase de piloto, por parte de la NBC.

Lo que pasa es que a Kelli Giddish el disgusto (si es que se lo llevó) por la cancelación le ha durado poco porque acaba de fichar precisamente para el piloto de Chase en la NBC, del productor Jerry Bruckheimer, que está detrás de taquillazos como los de Piratas del Caribe, entre muchos otros.

El argumento de Chase supone básicamente el paso de la mítica película de Harrison Ford, The Fugitive, a la pequeña pantalla. Giddish dará vida a [Annie Frost], una policía de Estados Unidos cuya misión es capturar a uno de los fugitivos más buscados del país. Conociendo el sello Bruckheimer no me atrevo a decir si será o no una buena serie, lo que sí está claro es te tendremos mucho artificio, muchas persecuciones espectaculares y probablemente una buena dosis de efectos especiales.

Foto: Jim Hanft