La octava temporada de Buffy The Vampire Slayer

Si hay una serie en el mundo que es considerada casi universalmente «de culto», esa es Buffy The Vampire Slayer. Bueno, y Battlestar Galactica. Pero son dos de las series con los fans más ardientes, vehementes y tremendos que hay a ambos lados del Atlántico. ¿Y creían ustedes que los de Buffy iban a dejar que la cosa acabase así como así? Por supuesto, la respuesta correcta es no.

Cuando Buffy terminó su séptima temporada creíamos que sería la última. Pero Joss Whedon decidió que no, que la cosa no había terminado, pero iba a seguir por otros lares. Por el mundo del cómic, por ejemplo. Buffy the Vampire Slayer Season 8 es una fantástica continuación de la serie en un medio un poco menos extendido, pero que para incondicionales de la Cazadora es imprescindible. El dibujo es correcto y en algunos números incluso soberbio, pero donde brilla realmente es en los guiones, que son todos de la pluma de guionistas de la serie original, incluido Su Jossidad.

Llevan publicados 30 números de 40 que tendrá la «temporada», aunque han confirmado que a ésta le seguirá una novena. Es un momento ideal para apuntarse al carro ya que en los próximos números se revelará la verdadera identidad del Big Bad de turno, Twilight, que se rumorea es alguien muy cercano a Buffy.

Descargar (torrent): Buffy the Vampire Slayer (8x01-8x28)