Luck: mafiosos, apuestas y caballos para la HBO

La HBO no para, es un hervidero continuo de noticias y proyectos interesantes. Ya os hemos hablado del fichaje de Katrhyn Bigelow, ahí es nada, del de Kate Winslet, del de Scorsese, del [deZooey Deschanel, del lanzamiento de su propio portal televisivo, del tibio pero prometedor comienzo de How To Make It in America, de Treme y de los interesantísimos pilotos de Mind Hunter y Funny Or Die.

Y mientras seguís cogiendo aire después de la frase de arriba, hoy nos toca hablar de Luck. Luck es otra apuesta de la HBO para la temporada que viene que están preparando David Milch y Michael Mann, el conocido director de cine, y que se centrará en el mundo de las carreras de caballos.

Y es que Michael Mann ha confirmado la incoporación de dos viejos conocidos al proyecto, el de Dennis Farina, que ya trabajó con él en Thief, una de las películas más conocidas del director, y por otra parte el de John Ortiz, que apareció en Public Enemies.

Ace Bernstain acaba de pasar tres años en la cárcel y al salir se encuentra con Gus Economou (Dennis Farina) que era su chófer antes de que le metiesen entre rejas. Entre los dos diseñan un plan para ganar dinero estafando en las competiciones hípicas y para llevarlo a buen puerto fichan a Turo Escalante (John Ortiz) un entrenador que ya llega precedido por una turbia reputación.

Poco más se conoce del proyecto, en mi opinión bastante interesante, sobre todo porque ya desde el principio cuenta con un buen elenco y la mínima posibilidad de ver algo parecido a The Sopranos aunque sea en el mundo de la hípica y hace que se me acelere el pulso.

Fuente: Hablando en Serie | Foto: Es la tele