Más noticias del reparto de HMS, de The CW

Desde que Hayden Panettiere decidió dar el salto de ser la aburrida cheerleader de Heroes a productora de televisión, movimiento del cual ha nació HMS, yo tenía bastante claro que aunque fuese un bodrio se iba a levantar una cantidad de expectación considerable en torno a lo que hiciese.

Y así es, HMS (Harvard Medical School), que se emitirá en The CW, ya ha levantado bastantes comentarios y ha conseguido un reparto que a priori parece interesante. Se centrará en la vida de unos estudiante de Medicina en la prestigiosa Universidad de Harvard, en lo que parece una mezcla entre Greek y Anatomía de Grey. Ha sido finalmente Megan Boone la que se ha llevado el papel protagónico, dando vida a Nell Larson, bajo cuya visión se narrará toda la historia en cada episodio.

Sarah Jones (que ya ha estado en la magistral Sons of Anarchy) interpretará a Brittany Lace, la empollona del grupo, que antepone los complicados estudios a todo lo demás (¿he oído tópico?). Y finalmente Tasso Feldman, que lleva poco camino recorrido en la televisión pero que ya ha hecho sus pinitos en el teatro, pondrá en la piel de Leo, el personaje opuesto a Brittany, alocado y arrogante.

De momento todo esto me suena a una sucesión de tópicos uno detrás de otro y también a un intento de realizar otro de esos dramas románticos que siempre se sitúan en el contexto médico, ER, Anatomía de Grey. Está prevista para estrenarse el año que viene, veremos si tiene algo diferente que mostrarnos.

Fuente: Pizquita | Foto: Screenrant