Michelle Obama en Los Simpson

Es increíble lo mucho que puede presumir The Simpsons en sus invitados especiales. Hace tan sólo días les comentamos que los chicos de Glee aparecerían en la serie animada y hoy me encuentro con la enorme sorpresa que también una de las mujeres más populares de la actualidad tendrá una participación especial, les hablo de Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos de América.

Con este fichaje prácticamente la serie creada por Matt Groening ha tenido invitados de todo tipo, estrellas del cine, televisión, música, deporte, política, quizá le faltará una participación religiosa, hemos visto al Papa pero no ha prestado su voz. La participación de Michelle Obama será en la entrega #15 de esta vigésimo primera temporada, este episodio se titula Stealing First Base y se transmitirá el próximo 21 de marzo.

Algunos detalles de este capítulo es que después de que Lisa es muy maltratada por sus compañeros por ser aplicada, la primera dama la defiende. Algo malo es que la voz no la pondrá la verdadera Michelle Obama, si no que será Angela Bassett, este último punto le quita importancia.

Descarga (torrent): The Simpsons (21x01 a 21x13)

Foto: Pizquita