Minka Kelly prueba suerte en True Love

minka-kelly-picture-1

Desde que saliese de Friday Night Lights las cosas no le han ido muy bien a Minka Kelly. Por eso desde que su personaje en la serie, Lily se graduase en la secundaria y no hayamos vuelto a tener noticias de ella es interesante verla trabajar en nuevos proyectos.

No le salió muy bien la jugada con Body Politic un piloto para un drama de la CW que finalmente no obtuvo la luz verde por parte de la cadena y se quedó en eso, en unos cuantos miles de dólares y un simple piloto. Esta vez se adentra de nuevo en la pequeña pantalla con [True Love] una sitcom romántica de la CBS ambientada en Nueva York que aborda la vida de 4 amigos, y sus aventuras amorosas.

El show está creado por [Matt Tarshes], que como tarjeta de presentación tiene la de haber sido también la cabeza pensante detrás de la magnífica [Scrubs] y que al mismo tiempo ejerce productor ejecutivo con su hermana Jamie Tarses. El show está previsto que arranque la temporada que viene. Siempre me gustó su personaje en Friday Night Lights, veremos cómo se porta en esta nueva etapa.

Foto: Askmen