Mr Sunshine consigue otra incorporación

Ya hablamos de Mr Sunshine, el nuevo proyecto de Mathew Perry para la televisión en la ABC y que supone su primera apuesta seria desde que dejase Friends y *Studio 60 on Sunset Strip, que aunque a mí me pareció un proyecto interesante, nunca terminó de cuajar. Poco a poco vamos recopilando noticias y lo que parecía ser un proyecto del montón que aprovechaba el tirón del actor más que otra cosa, ahora empieza a perfilarse como algo con un poco más de trasfondo.

Y ciertamente las incorporaciones son bastante interesantes. Por un lado ya sabíamos que Allison Janney iba a coprotagonizarlo con Perry. Pues la siguiente en unirse al elenco es Andrea Anders, que ahora coprotagoniza también en la ABC la serie Better Off Ted y se pasa de serie, pero no de cadena para entrar a Mr Sunshine.

Interpretará al interés amoroso de Mathew Perry en la serie. Recordamos que Mr Sushine se centra en el manager deportivo de un estadio que lleva una vida desastrosa y que decide enmendarse y empezar de cero. El show está previsto para estrenarse la temporada que viene. Esperemos que todo el revuelo que está levantando no sea finalmente para nada. Curiosamente la actriz estuvo en la fallida serie Joey, spinoff de Friends coprotagonizánola con Matt LeBlanc, que fue compañero de Perry en la serie.

Foto: Yahoo Tv