NBC tendrá otra serie sobre un grupo amigos

Todos recodaremos Friends, serie que nació bajo la orden de NBC en 1994. Es ahora que la misma cadena televisiva decide tomar otra propuesta sobre un grupo de amigos, sólo que con un pequeño twist. Los tiempos cambian y ahora las amistades pueden ser más permisivas, incluyendo ciertos beneficios.

Así es como NBC da luz verde al piloto de Friends with Benefits, una comedia a una cámara creada y escrita por la dupla conformada por Scott Neustadter y Michael Weber --- mismo equipo creativo detrás de la hermosa (500) Days of Summer ---, producida por 20th TV e Imagine TV.

"Friends With Benefits" nos muestra a qué se le considera romance actualmente, en los días modernos. Para explorar el tema, nos presenta situaciones bajo la perspectiva de cinco amigos, cada uno buscando al "número uno", al llamado elegido --- el número uno fue por una referencia cinematográfica pero, para fines prácticos, es lo mismo ---. Mientras encuentran a su otra mitad, se acomodan con "amigos con beneficios". Suena a un buen puñado momentos divertidos pero, en definitiva, no puede salir nada bueno de esto --- hablo de este tipo de relaciones, no del programa ---. ¿Les parece interesante? Yo le daría la oportunidad --- al programa ---.

Neustadter y Weber, además de ser los guionistas, serán productores ejecutivos quienes trabajaran con Brian Grazer y David Nevins.

Vía: THR | Foto: 500 Days