Nuevas incorporaciones a V

115949_GROUPr6

A mí la maniobra de V me encantó, bueno reconozco que me encantó porque me acabó pareciendo una buena serie, pero eso de emitir cuatro episodios en noviembre y luego pegar un parón de casi 5 meses ha conseguido no sólo aumentar la expectación en torno a la serie, sino que además les ha permitido a sus productores en la ABC acoplarse a los datos de audiencia y a la reacción del público y además contratar a nuevos actores ya que la serie, mejor dicho, sus cuatro primeros capítulos, han funcionado bastante bien.

Y esas nuevas incorporaciones han tomado la forma de tres actores no demasiado conocidos pero que ya tienen alguna experiencia en el campo de la ciencia ficción y que pueden darle un nuevo aire a la serie. A algunos ya los habíamos visto de secundarios o en segundo plano casi como extras, pero a partir de ahora pasarán a tener un papel más relevante.

El actor británico Charles Mesure ya apareció como el mercenario Kyle Hobbes y seguirá siéndolo cuando lo contraten Erica, Ryan, Jack y Georgie en su lucha contra los visitantes. Ha aparecido en Outrageous Fortune, Crossing Jordan, y la mítica Xena, la princesa guerrera.

Nicholas Lea será el ex-marido de Erica, ha participado en Expediente X, Andromeda, Men in Trees y Kyle XY. Y por último Lexa Doig que seguro que más de uno conoce o por lo menos cuando la vea la reconoce porque la mitad de su carrera ha pasado en proyectos de ciencia ficción del calibre de Andromeda, The 4400 y Stargate SG-1. Dará vida a a Doctora Pearlman, la que descubrió que Valerie estaba embarazada en el cliffhanger de noviembre.

Yo por lo menos ya tengo ganas de que el próximo 30 de Marzo vuelvan nuestros escamosos amigos a la pequeña pantalla ¿Qué os pareció a vosotros ese primera adelanto de V que tuvimos en noviembre?

Foto: Yahoo TV