Nuevo romance en The Office

The Office

Atención. Esta entrada contiene spoilers.

El fichaje estrella de este día corresponde a la fantástica The Office, se trata de un personaje el cuál aún no tiene actriz para que le de vida pero que sin embargo ya se saben muchísimos detalles de esta participación. La contratación corresponde para un interés amoroso para el personaje de Steve Carrell.

Algunos de los detalles de la chica nueva son que se dará en la clásica situación cuando se programan citas a gente sin saberlo que estan en ese tipo de situación, cuando Michael descubre que es una cita se toma otra dirección porque empieza a actuar raro y sin sentido, por nerviosismo supongo.

Todo esto ha sido revelado por Paul Lieberstein, uno de los mandamás de la serie quién también aseguró que el casting sigue en marcha y la historia de este nuevo romance comenzaría a finales de marzo o principios de abril; sobre Holly él también reveló que no se dará en esta temporada, eso está seguro pero quiere verla para la próxima.

Era de pensarse, Michael no podía esperar toda la vida por Holly, y ahora con este amorío dará de que hablar y hará más fuerte la conexión con Holly en el futuro.

Descarga (torrent): The Office (6x01 a 6x14)

Foto: FanPop