Nuevos fichajes para Scoundrels y Love Bites

Continuamos revisando la actualidad de los nuevos proyectos rumbo a la próxima campaña. En esta ocasión para Scoundrels de la ABC y Love Bites que es un drama para la NBC. El primer fichaje es de Leven Rambin que recientemente estuvo en Grey's Anatomy como la hija de Mark Sloan, ella en Scoundrels se une para ser regular.

El dramedy de Scoundrels se centra euna matriarca que se encarga de una familia de criminales, Rambin en este caso será la hija del personaje de Virginia Madsen, una joven que aspira a ser una modelo pero que es demasiado tonta en la vida cotidiana, el famoso cliché de las rubias aplicado en una nueva serie que aún falta que sea elegida para temporada completa.

Mientras que por Love Bites, otro dramedy romántico que se centrará en las historias modernas del amor, sexo, matrimonio y demás historias contrata a Becki Newton para darle vida a Annie, una mujer optimista y trabajadora social que aún es virgen. Newton es una actriz codiciada ya que rechazó 11 ofertas antes de aceptar protagonizar Love Bites.

Foto: AusielloFiles