Nuevos showrunners para FlashForward

A casi un mes de su regreso, FlashForward sigue dando patadas de ahogado. Primero fue la salida de Marc Guggenheim, co-creador de la serie y productor ejecutivo. Luego, justo la semana pasada, David S. Goyer ---la otra mente maestra--- siguió sus pasos, anunciando su retirada del liderato de la producción. Tras unos días de incertidumbre, ya se conoce a los nuevos jefes detrás del drama de ciencia ficción.

Desde ahora contaremos con Jessika Borsiczky, Lisa Zwerling y Tim Lea como los nuevos showrunners de FlashForward. Afortunadamente no son personas ajenas a la producción. Borsiczky tiene el crédito de productora ejecutiva, mientras que Zwerling y Lea son los guionistas titulares. Así que, por temas creativos y de desarrollo de la trama, podemos estar tranquilos. Bueno, tan sólo un poco.

Sería bueno detenernos a recapitular el "drama de la vida real" que ha rodeado a la serie, casi desde su inicio. Hace cinco meses, Guggenheim se despidió de FlashForward tras recibir órdenes de arriba indicando una extensión de episodios.

Luego tuvieron un paro de producción, seguido por la reducción de episodios de 25 a 24, para terminar con un total de 22 ---el episodio de regreso y el final de ¿temporada? serán de dos horas cada uno---.

Más vale que el trío inicie con el pie derecho, aunque dudo que con ello se salve para otra temporada. Todavía falta ver cómo resolverán los misterios. Estaremos esperando las respuestas a partir del jueves 18 de marzo.

Vía: TV Guide | Foto: FlashForward.es