Past Life es cancelada

Se veía venir, con sólo 3 episodios emitidos y con unas audiencias que aparte de ser malas desde el principio, habían bajado hasta casi un tercio desde el piloto, la decisión de la FOX no se ha hecho esperar. Past Life, que llegó sin pena ni gloria se va con menos pena, con menos gloria y con el disgusto de que la única noticia que la ha hecho un poco más relevante es su cancelación tras sólo tres emisiones.

Ya sabemos que la tónica general de la FOX es que no le tiembla el pulso en estas cuestiones. pero la noticia ha dejado a una serie de personas preguntándose qué serie era aquella de Past Life y de dónde salió, porque probablemente nunca hayan oído hablar de ella. Past Life era un drama procedimental en el que la psicóloga Kate McGuinn y sus colegas Price Whatley, el doctor Malasi Talmadgey y la doctora Rishi Karna investigan y resuelven crímenes gracias a los recuerdos de vidas anteriores, según la reencarnación, de distintas personas.

Aunque nunca llegué a ver un solo episodio, en mi opinión el argumento se movía en una delgada línea de la que podía salir algo muy visto o algo muy interesante, por desgracia, parece ser que fue lo primero. Otra de las incógnitas que deja detrás es qué va a hacer la cadena para rellenar el hueco que deja tras de sí. De momento parece que unas reposiciones de Fringe rellenarán provisionalmente el hueco cuando la serie supuestamente iba a volver el 18 de Marzo. También ha confirmado que emitirá el resto de episodios, lo que no ha concretado es cuando, probablemente en verano.

Foto: Gamefilia