Paul Reiser podría regresar a la televisión

¿Quién no recuerda a Paul Reiser? un actor que la verdad llegue a confundir varias veces con Mel Gibson en sus inicios con la serie Mad About You, la cual protagonizó junto a Helen Hunt. Para ella la serie fue el despegue de su carrera artística mientras que para él no fue tan grato lo que vino después, al menos en el rubro profesional.

Tras varios años de ausencia en la pantalla ahora se dice que estaría muy cerca de regresar a la televisión, para ser exactos con la NBC. Se dice que esta cadena está muy cerca de cerrar un trato para ordenar un episodio piloto de Paul Reiser el cual él mismo protagonizaría. Lamentablemente detalles sobre la historia de esta serie no han sido revelados, tan sólo se sabe que es una comedia.

Se espera no sea una comedia clásica familiar ni de relaciones amorosas y que vaya más allá con una historia nueva.Tengo muchas esperanzas con lo que Paul Reiser nos pueda ofrecer, habrá que esperar detalles. Cabe recordar que no es la primera vez que Reiser escribe un guión de comedia para televisión, lo hizo en 2002 y en 2007, no hubo éxito.

Aunque en esas ocasiones él estaba tras cámaras.

Vía: Deadline | Foto: Babble