Siete actores de Lost reciben una nominación a los Saturn Awards


Y unas nominaciones más que justas,
diría yo. Porque sus papeles son muy importantes en la quinta temporada de la serie y porque cada uno de ellos tiene un momento destacado en su desarrollo. Siete intérpretes de la quinta temporada de Lost han sido nominados en sendas categorías de los Saturn Awards, los premios que anualmente entrega la Academia de cine de ciencia ficción, fantasía y terror. Además, la serie también está nominada. ¿Quieres saber cuáles son los agraciados?

En la categoría de Mejor Interpretación Masculina Protagonista, el galardón se lo tendrán que disputar Matthew Fox (Jack) y Josh Holloway (Sawyer). Entre los dos, yo me quedo con Holloway, que ha ganado mucho protagonismo en la quinta temporada y hasta entonces siempre pareció eclipsado por el personaje de Fox. Mientras, en la categoría correspondiente para actrices se ha postulado Evangeline Lilly (Kate), a la que veo con pocas posibilidades de ganar.

Como Mejor Actriz de Reparto está nominada Elizabeth Mitchel (la cándida Juliet), otra a la que veo con poco fuelle para ganar, aunque pienso que a todos nos estremeció en la season finale de la quinta temporada. Como Mejor Actor Invitado se encuentra Mark Pellegrino, el Jacob por el que nos estuvimos preguntando desde la tercera temporada.

Donde veo más reñida las nominaciones (y eso sin tener en cuenta al resto de nominados) es en la categoría de Mejor Actor Secundario, donde se las tendrán que ver los maravillosos Jeremy Davies (Daniel Faraday) y Michael Emerson (Ben Linus). A mí Faraday me ponía bastante nervioso, y ya sabéis que yo tengo sobre un altar a Emerson y su recreación de Linus. Ahora, si le dan el premio a Davies por su excelente interpretación del capítulo 100 (aquel momento con Charles Widmore), una caracterización que me puso los pelos de punta en su momento, entonces me callaré, porque es más que merecida.

Y vosotros, aficionados losties, ¿a quién queréis que le den el premio?

Vía: Lost Media | Foto: Fan Pop