The CW podría cancelar Melrose Place y One Tree Hill


A veces tenemos que dar malas noticias en el mundo de las series estadounidenses como es el caso de cancelaciones o desapariciones de actores. Éste es un caso de los primeros. Sin embargo, podemos consolarnos en algo que, de momento, es una simple conjetura o rumor. Así, la cadena The CW (Gossip Girl), mientras da luz verde a la grabación de tres pilotos, está ya barajando las series que podrían despedirse en la próxima temporada televisiva. ¿Cuáles serían? Pues se trata de One Tree Hill y Melrose Place.

No puedo comentar mucho de la posible cancelación de One Tree Hill (la serie ha perdido a muchos de sus protagonistas originales tras siete temporadas), pero si finalmente Melrose Place se va al otro barrio, la verdad es que no ha de pillarnos por sorpresa. Tras un inicio un poco frustrante, y a pesar de que la serie cuenta con miembros del elenco de la ficción original, mi compañera Becky ya nos advertía, apenas un mes después de su estreno, del peligro de cancelación. Y es que las audiencias no han acompañado a la serie desde su estreno.
Así, de momento, parece que se renovarían series como Gossip Girl o Smallville. También se mantendría el otro remake estrenado esta temporada, 90210, y que curiosamente fue la serie de la que salió el Melrose Place original. ¿Qué opináis de la noticia del adiós?