Tim Kring ya está detrás de algo nuevo

Tim Kring es uno de los creadores más irregulares del panorama televisivo, y digo irregular porque lo mismo te crea una grandísima serie como es Heroes en su primera temporada, como un producto mediocre como Crossing Jordan, o algo como Strange World, que yo creo que no le convenció ni a él mismo.

Si ya tuvo que salir a pedir disculpas por lo mal que estaba funcionando Heroes, la serie que más proyección le dio, y por lo malo de los guiones, finalmente ha decidido pasar página. ¿Significará esto que la recién finalizada cuarta temporada de Heroes es ya la definitiva y última? Quieran los hados que sí, porque vaya desastre.

Y la última idea de Kring se llama III, por lo menos le concedemos lo original del nombre. Y a priori, el argumento también parece interesante, se centra en la invasión de America lo cual lleva a la Tercera Guerra Mundial, seguro que con altas dosis de patriotismo americano, pero definitivamente es un argumento prometedor.

El productor no cambia de casa, se queda en la NBC, y la incorporación de este nuevo proyecto, del que poco más se sabe podría suponer, sin dudas, la expulsión definitiva de Heroes fuera de la parrilla, que demasiado tiempo ha aguantado, o lo han aguantado.

Foto: ThrFeed