TVGorge, televisión en línea

TVGorge

En TVlia nos hemos dedicado a hablar de nuestras series favoritas sin restricciones de tiempo ni espacio en cuando a la transmisión de éstas. Nosotros hablamos de series no de canales para mirarlas y ¿por qué lo hacemos? creemos en un mundo unificado donde podamos disfrutar de estos contenidos como se debe sin tanta espera para nuestros respectivos países.

Hoy me encuentro con esta agradable noticia, TVGorge un portal que ofrece televisión actual vía streaming sin esperas ni excesos de publicidad piensa igual que nosotros, el mundo unificado por la televisión. El acceso a este website no tiene restricciones geográficas, la espera por contenido nuevo es apenas por un par de horas y la calidad es excelente.

El único detalle negativo es que no tiene subtítulos en castellano, viene con su idioma original. Aunque con este mundo globalizado ya es cada vez más común que los usuarios entiendan el inglés y estoy segura no se sentirán tan perdidos con este descubrimiento, para muchos el Hulu sin fronteras.

En TVlia: Nueva Televisión