Two and a Half Men suspende las grabaciones por Charlie Sheen

Le hemos estado dando seguimiento a la noticia de Charlie Sheen y la violencia doméstica desde diciembre. Parecía que no afectaría a Two and a Half Men cuando él mismo salió a declarar que no se tomaría un receso para ver su situación legal con toda la tranquilidad del mundo. Bueno, al menos es lo que él pretendía pero al ver tantos problemas la CBS ha optado por meter en parón temporal la producción de esta sitcom.

¿Cómo nos afectará? Charlie Sheen entrará en tratamiento para solventar estos problemas por lo que la producción no será posible sin él, de por sí ya se ha visto afectada la cadena por sus audiencias bajas pero eso a nosotros no nos importa. Lo que sí repercute en los fanáticos es que la orden de esta temporada fue de 23 entregas y en este momento del parón se estaba filmando el capítulo #19.

Con esto obviamente los guionistas podrían escribir una excussa de porque Charlie no está en Malibu y terminar la temporada sin que se note tanto la ausencia. Hasta ahora lo oficial es que cierran producción hasta nuevo aviso. Espero piensen con cordura y graben los episodios restantes sin Sheen, por el bien de los televidentes.

Descarga (torrent): Two and a Half Men (7x01 a 7x15)

Foto: The Mixtape Monster Blog