William Shatner es el protagonista de la serie basada en una cuenta de Twitter

Ya les comentamos de esta producción televisiva de la CBS acerca de una de las cuentas más populares en Twitter. Hablamos de Shit my Dad Says, una recopilación de un joven de 29 años de edad que publica los comentarios y opiniones de su padre de 74 años, apenas son 109 tweets que se han hecho en la cuenta pero es tan trascendental la fama que ha alcanzado en la twittosfera que los productores de Will & Grace compraron sus derechos.

Ya tenemos protagonista, se trata de William Shatner quién se une para justamente ser el padre de Justin. La verdad es que si logran potenciar esta serie va ser un enorme logro, aunque lo veo difícil transformar comentarios de Twitter en un guión con todas las complicaciones para hacer un sitcom de éxito. Con la incorporación de Shatner, CBS da luz verde para la realización del piloto.

Algo que hará más fácil el proceso de adaptación a la televisión es que el mismo Justin Halpern, dueño de la cuenta de Twitter se ha unido al equipo como guionista. Esta serie se espera sea un fenómeno en las redes sociales, una producción totalmente novedosa.

Foto: Green Bay Press Gazzette