Zooey Deschanel en la HBO

Zooey Deschanel

La HBO sigue anunciando sus nuevas propuestas y sus pilotos y la verdad es que la cadena vive un momento muy interesante, ya os hablamos de treme, del humor fresco que promete Funny or Die, de la adaptación de Mind Hunter y de un curioso y original avance de la tercera de True Blood.

Pues hoy conocemos otro proyecto también interesantísimo, al igual que Mind Hunter también una adaptación de un libro. En este caso se trata de la autobiografía de Pamela Des Barres, una de las groupies más conocidas de los 60, en la que se inspiró Cameron Crowe para la magnífica Almost Famous, en el personaje de Penny Lane interpretado de manera soberbia por Kate Hudson, por la que fue nominada a un Oscar y ganó un Globo de Oro.

Y la elegida para llevar la adaptación de I'm With The Band: Confessions of a Groupie ha sido Zooey Deschanel que ha llegado a un acuerdo con la HBO para filmar el piloto, además de encargarse de la producción ejecutiva con Sarah Jackson y Tim Gibbons, que ya han estado detrás de otras grandes series como Curb Your Enthusiasm.

La actriz viene de triunfar con 500 Days of Summer, ahora se embarca en este nuevo proyecto que desde luego, si logra parecerse mínimamente a Almost Famous y recoger un poco de la esencia de la música de los 60 aquí ya tiene un ferviente seguidor. Con que salga Jimi Hendrix una vez me basta.

Foto: Hablando en Serie