Actores de Nip/Tuck encuentran nuevos proyectos

Después de seis temporadas y cien episodios, Nip/Tuck llegará a su fin este miércoles. Sin perder nada de tiempo, algunas de sus estrellas ya tienen nuevos proyectos en la televisión. Tal es el caso de Dylan Walsh y Joely Richardson, que dejarán atrás a la pareja Sean y Julia McNamara.

Walsh se a integrado al reparto de A.T.F., un piloto seleccionado por la cadena CBS. El nuevo drama se centra en un agente del A.T.F. (Walsh) --- la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos --- que persigue a peligrosos criminales mientras que busca tiempo para su hija adolescente.

El piloto fue escrito y será dirigido por Michael Dinner, el mismo que produjo y dirigió el episodio piloto de The Beast --- el que sería el último trabajo de Patrick Swayze ---. Entre sus créditos como director se incluye la clásica serie The Wonder Years, por la que recibió un Emmy en 1990. Además ha dirigido episodios de diversas series, desde Chicago Hope hasta Law & Order.

Por su parte, Joely Richardson encontró su protagónico en el piloto de The Whole Truth, proyecto producido por Jerry Bruckheimer para ABC. Richardson interpretará a Kathryn Pearle, una exitosa fiscal de Nueva York. Será un drama legal que mostrará ambos aspectos del litigio, tanto la defensa como la acusación.

Nada mal para las dos estrellas de Nip/Tuck. Esperemos que los pilotos tengan la calidad suficiente como para desarrollar una temporada completa --- lo demás ya sería ganancia ---.

Vía: THR | Foto: US Magazine