Actriz de Desperate Housewives ficha en un piloto

CUIDADO. Esta anotación puede contener spoilers de la sexta temporada de Desperate Housewives.

Al inicio del sexto año de Desperate Housewives hubo un personaje que, en lo personal consideraba, no era tan interesante como los demás. Era tal su locura que prefería su eliminación de una vez por todas. A poco más de la mitad de temporada, parece que esta vecina de Wisteria Lane podría mudarse próximamente.

Hablo de Dana Delany, quien interpreta a la confundida --- y en proceso de rehabilitación --- Katherine Mayfair. Como regularmente ocurre, me entero gracias a Ausiello de que Delany recibió la invitación de Steve McPherson, presidente de ABC, para participar en el piloto de Body of Evidence --- serie de la que en su momento nos habló Carlos ---. De elegirse ... Evidence para una temporada completa, tendríamos que decirle adiós a Mayfair.

Sinceramente creo que es lógico que Katherine salga de la serie, tomando en cuenta su evolución hasta el momento. La mujer desesperada busca una nueva vida, tiene una roomie por la que siente algo que aún trata de descifrar. De alguna forma pueden darle una salida justificada, aprovechando el arco de Robin --- algo parecido había pasado por mi mente ---. Por otro lado ¿realmente extrañaríamos a Katherine Mayfair en Wisteria Lane? Yo creo que no.

Body Evidence es un procedural que tiene como protagonista a una doctora con especialidad en neurocirugía. De aceptar la propuesta Delany encabezaría el reparto, lo cual significaría una excelente oportunidad para la actriz. Estaremos al pendiente de la confirmación o el rechazo de este ofrecimiento.

Vía: The Ausiello Files | Foto: FanPOP