Castle renueva por una tercera temporada

Castle es una de esas series que empiezan flojo pero van subiendo y subiendo hasta encandilar a todo el mundo. Cuando se estrenó yo la desheché tras un par de episodios y decidí que no merecía demasiado la pena continuar siguiéndola, ahora me arrepiento de esa decisión, porque últimamente no oigo más que cosas buenas de ella, está arrasando en audiencias y encima acaba de ser renovada por la ABC para una tercera temporada.

Y es que cuando la ABC realiza este tipo de movimientos (renovaciones, cancelaciones, aumentos de episodios...) siempre se ha caracterizado por hacerlo sobre seguro, si encima tenemos en cuenta que le ha concedido nada menos que los 22 episodios, o mucho me equivoco o Castle es una buena serie aguardando a ser descubierta.

¿Alguno de vosotros la seguís? ¿Qué os parece? A priori, lo que más me llama de ella es Nathan Fillion, que en mi opinión ha realizado interpretaciones espléndidas en Firefly y en Dr Horrible's Sing-Along Blog, y esas tramas entre misterio y comedia que dicen que tiene.

Foto: In