Charlie Sheen vuelve al trabajo

De momento sólo vuelve al trabajo, esperemos que no a las andadas. Charlie Sheen, el actor que da vida al protagonista homónimo en Two and a Half Men, una de las series que mejor funciona al otro lado del charco y de la que precisamente mi compañero José Manuel os comentaba el otro día que es la que más ingresos por publicidad produce.

El caso es que Sheen tenía a todo el mundo en vilo porque tras ser acusado y procesado en juicio por un caso de violencia doméstica contra su mujer, este podía pasar una buena temporadita en la cárcel que significaría, casi con total seguridad, el fin de la serie.

Al final todo parece haber quedado en un susto (esperemos que también en una buena lección) y el actor se reincorpora al trabajo este mismo martes, por lo que es previsible que los capítulos de la serie continúen emitiéndose en breve.

La noticia surgió después de que saliese del centro de rehabilitación donde llevaba desde el 23 de Febrero, pero todavía no había nada confirmado, ahora parece que por fin las cosas vuelven a su cauce en el set de rodaje de Two and a Half Men.

Fuente: The Hollywood Reporter | Foto: Wedofunny