Christian Slater tiene nuevo proyecto con Fox

Después de la cancelación de The Forgotten, el actor Christian Slater no tardó en integrarse a otro proyecto. Dejando atrás los crímenes, la investigación y a Alex Donovan, Slater ficha como protagonista en un nuevo piloto cómico para Fox, producido por Adam Goldberg.

El piloto, aún sin título, nos presenta a un equipo de genios veinteañeros quienes quebrantan sistemas de seguridad. Slater interpretará a un renegado carismático, quien dirigirá al Titan Team, un grosero ex-militar misántropo con un pasado accidentado. Trevor Moore interpretará al inteligente mujeriego y jefe de reconocimiento. Aun se desconoce las identidades de los demás integrantes del equipo.

De aceptarse el piloto, sería la tercera serie en la que Christian Slater ha participado como principal en periodo de tres años. La primera fue el drama My Own Worst Enemy, para NBC, seguida por The Forgotten, para ABC. Ojalá que el salto a la comedia --- así como a Fox --- le den un poco de suerte para permanecer en una serie por lo menos dos temporadas.

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Make Me Heal