Ashley Tisdale: De High School Musical a Hellcats

El tipo de proceso que llevan los artistas que alcanzan la fama en proyectos para el sector juvenil siempre es llamativo. Regularmente cuando alcanzan su máximo nivel ya sea por alguna serie o película y llegan a ser jóvenes adultos quieren dar el paso gigante de esa inocencia característica del niño al adulto reventado. Lo hemos visto con personas como Lindsay Lohan y más recientemente con Miley Cyrus quien quiere dejar las niñadas atrás.

Alguien que no ha sido tan afectada por este fenómeno ha sido Ashley Tisdale, actriz más que reconocida por la trilogía de High School Musical y por la serie de Disney Channel, The Suite Life of Zach and Cody. Ella ha vivido su fase más tranquila y salió de la serie de una buena manera, además que no ha sido motivo de mal ejemplo para los niños que la siguen viendo como ejemplo a seguir, es algo que rescato de esta actriz.

Ahora se ha anunciado que se une al reparto de Hellcats, la serie de la que ya les hemos hablado será un dramedy que tiene como productor ejecutivo al mismo Tom Welling y que se enfocará en el mundo competitivo de las porristas en los Estados Unidos. Hellcats es uno de los seis dramas que aspiran llegar a The CW la próxima temporada.

Foto: Disney Dreaming