Descargas del día: miércoles 3 de marzo

Es miércoles y contamos con una excelente tanda de episodios de estreno. CBS nos entrega dos nuevas investigaciones de NCIS, mientras que USA Network presenta un nuevo caso de White Collar. Por parte de ABC, tenemos el regreso de The Good Wife, después de tres semanas de ausencia. Continuamos con el misterio detrás de Lost, serie a la que sólo le resta doce episodios. De NBC tenemos la esperada premiere de Parenthood, a la que le tendremos que dar un vistazo. Por último, contamos con el éxito español Los Protegidos. Comedia, drama, misterio, una premiere, ¿qué más podemos pedir? Que los disfruten.

  • The Good Wife 'Bang' 1x15: Mientras que Peter se aclimata a casa y trabaja en una estrategia para recuperar su carrera política, Alicia y Diane luchan con las leyes de privilegios conyugales para que una esposa pueda testificar en contra de su esposo en un caso de asesinato.

  • Lost 'Sundown' 6x06: Sayid se enfrenta a una desición muy difícil y Claire manda una advertencia a los habitantes del templo.

  • NCIS 'Mother's Day' 7x16: Gibbs es forzado a revisar su doloroso pasado cuando su ex-suegra resulta ser la testigo en la investigación un asesinato.

  • NCIS: Los Angeles 'Chinatown' 1x16: Cuando la muerte de un teniente es clasificada como suicidio, el equipo investiga y descubre evidencias que los lleva a pensar que podría ser un homicidio.

  • Parenthood 'Pilot' PREMIERE 1x01: Basada en la película homónima protagonizada por Steve Martin. Parenthood nos presenta a la familia Braveman: Sarah, Julia, Crosby y Adam. Cada uno de los hermanos tiene sus propios problemas. Al reunirse, se ayudarán mutuamente a sacar adelante a sus respectivas familias.

  • White Collar 'Front Man' 1x13: Neal ayuda a un viejo amigo, cuya nieta ha sido secuestrada, sin darse cuenta que es una trampa de un viejo enemigo.

  • Los Protegidos 'El accidente' 1x08: Culebra tendrá un accidente en el que involucrarán a un profesor. Con la ayuda de Sandra, intentan eliminar toda la evidencia, incluyendo el DVD de la cámara de seguridad. Mientras tanto, un conocido descubrirá el secreto que ha guardado la familia Castillo.

Foto: Collider