Desperate Housewives podría terminar su sexta temporada con dos muertes

[spoiler]

Como muchas series, Desperate Housewives está llegando al final de su temporada. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de algunos de sus protagonistas. Pues bien, ayer se publicaba en Internet (dónde si no) unos jugosos spoilers sobre el final de esta temporada. En él se hablaba de varios acontecimientos desgraciados. ¿Queréis conocerlos? ¡Cuidado, que son muy peligrosos!

Según SpoilerTV, el personaje de Drea de Matteo, Angie, morirá en una explosión. Mientras tanto, el personaje de Dana Delany, Katherine, "abandonará en una bolsa para cadáveres". Palabras textuales. ¿Cómo? Eso es un misterio. También si ambas dejarán la serie en el mismo capítulo o en diferentes. ¿Las veremos fallecer en el episodio con flash-back?

Lo que sí que está claro es que ambas actrices dejarán la serie en mayo, por lo que Delany podría centrarse en su nuevo proyecto, Body of Evidence, si finalmente se autoriza el rodaje de toda una temporada. Lo de Drea de Matteo no debería sorprendernos, pues sabíamos desde el comienzo de la temporada que su intención era permanecer sólo durante la sexta season. ¿Las vais a echar de menos?

Foto: tfile.ru